Porqué hacerte socio importa


¿Que ofrece la asociación ?

Los comerciantes de Zaidín-Vergeles se ven representados en la figura de la asociación frende a organismos públicos y privados. Se generan promociones y campañas publicitaras que ayudan a difundir la necesidad y ventajas del comercio local.

La defensa de los intereses del comerciante recae en las asociaciones que al agrupar un cierto número de estos, pueden hacer mayor presión en las instituciones.

 

A parte de la defensa ¿que más ventajas hay?

Las asociaciones siempre están informadas de subvenciones y normativas que se actualizan, y a través de boletines informativos informan a sus asociados. De esta forma no te llegan noticias de terceros a veces mal informados sino que lo recibes de primera mano y bien informado.

 

Publicidad de tu zona.

Las asociaciones promocionan la zona de tu comercio con los fondos recaudados o con subvenciones para asociaciones. Si tu zona es promocinada y hay más comercio te beneficias.

La Asociación de Comerciantes Zaidín-Vergeles, hace campañas de la zona comercial en distintos medios y formatos.

Oganiza campañas como la de Navidad y otras que ayudan a fijar la atención de los clientes en el comercio local.

Sensibilización.

Las campañas publicitarias van enfocadas la mayoría de las veces en sensibilizar a la gente de la zona a potenciar el comercio local. Apostando por la confianza en el comercio del barrio. Esta sensibilización biene respaldada desde distintas instituciones que a la vez hacen su propia publicidad.

Si la Asociación no recoge el testigo de la sensibilización, el comerciante individualmente no podrá hacer mucho por lograrlo.  En la zona existen magnificos comercios que ofrencen productos y servicios de alta calidad. Pero de poco sirve si el cliene no se fija en ellos y busca las grandes superficies como destino de sus compras.

 

Como ve la lista de ventajas es muy amplia, aquí enumeré solo algunas. Consigue más información en el correo: info@innova2tic.es/demos/comzaidin